30+ Años de Expereincia

Acerca de Nosotros

Grupo Voltamex agradece su visita. Esperamos poder servirle en Ias necesidades que su empresa u obra requieran. Contamos con una amplia gama de equipos y servicios en “Media y Baja Tensión”. Grupo Voltamex, se ha desempeñado desde hace más de 20 años en la reparación, manufactura, asesoría, mantenimiento predictivo y correctivo de equipos eléctricos.

Gracias a su calidad en el servicio nos hemos mantenido en un nivel competitivo dentro del ramo, ofreciendo nuestros servicios a la industria a lo largo de la República Mexicana.

¿Quiénes somos?

Grupo Voltamex es una empresa 100% mexicana que cuenta con una infraestructura y el respaldo de su personal, con el cual puede brindarle a la industria el mejor servicio y la atención que usted se merece, estando conformados de la siguiente manera:

 

Esta área dirige a Grupo Voltamex con la filosofía de integración del producto y organización que permite ofrecer respuestas satisfactorias a los clientes.

El departamento de Ventas cuenta con la experiencia y soporte técnico del mejor nivel, para brindarle un excelente servicio y la mejor atención a cualquier necesidad.

El área administrativa trabaja en conjunto con todos los departamentos que conforman esta empresa, para dar mejor servicio a nuestros clientes y proveedores llevando un excelente control a través de un sistema administrativo empresarial.

El departamento de Ingeniería tiene como actividad permanecer en el mejoramiento de los Diseños y Productos con mayor impacto en el mercado, así como el desarrollo de nuevos Productos adecuados a sus necesidades especiales y específicas. Todo esto realizando con el respaldo de un excelente nivel de capacitación e información y con las herramientas más actualizadas.

Contamos con un gran abastecimiento de materiales para la fabricación de equipos en Media y Baja Tensión, así como equipos especiales para poder ofrecer tiempos de entrega de acuerdo a sus necesidades.

Todos nuestros procesos como son: conexiones, acabados de fabricación, etc., se detallan al máximo para asegurar que las pruebas finales y los productos sean satisfactorios. Todos y cada uno de los transformadores que fabricamos son elaborados con los mejores materiales que se encuentran en el mercado y una excelente mano de obra calificada.

En nuestras instalaciones contamos con una extensa área para el almacenamiento de existencias y productos en proceso de embarque.

Esta área prevalece sobre todas las demás ya que coordina desde la inspección de las materias primas hasta el acabado final del producto ya terminando, por medio de procedimientos documentados y pruebas a lo largo de todo el proceso con la filosofía de Mejora Continua.

counter-img-1
100

Atención

counter-img-2
100

Servicio

counter-img-3
23

Mantenimientos

counter-img-4
100

Clientes Contentos

Pregunta por nuestra gama de servicios

Le brindaremos una atención personalizada

Contáctenos

Dirección

Calle Morelos 4, San Jerónimo Tepetlacalco,Tlalnepantla, Estado de México


(55) 5361-8621 / (55) 5365-3635 / (55) 2628-2309 / (55) 5362-7420



Síguenos

X